Miguel Ángel Cabrera ha formado durante muchos años parte del grupo Camela como su principal teclista. El artista se alejó de la vida pública, sin embargo, una tragedia que ha compartido en sus redes sociales le ha convertido en actualidad de la manera mas dura posible.
El pianista emitió un vídeo de 11 minutos en el que, completamente roto de dolor, desveló a sus seguidores que el pasado 4 de marzo de 2022 falleció su hijo de solo 18 años tras haber sido unos días antes víctima de un aparatoso accidente de coche en Aranjuez, Madrid.
"Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", comentó muy afectado por la situación que está viviendo su familia. Además, confesó que contar la noticia del fallecimiento de su hijo le supone un gran esfuerzo pues todavía está todo muy reciente. " Se cumplen dos meses desde que falleció. El 24 de abril cumpliría 19 años. Me cuesta mucho hacer este vídeo", aseguró el artista con lágrimas en los ojos.
Miguel Ángel reveló que su hijo no viajaba solo, pero que por desgracia fue el único que perdió la vida, ya que sus dos acompañantes consiguieron salvar sus vidas. El artista ha abierto su corazón y se ha sincerado del todo con sus seguidores al reconocer que el coche iba a mayor velocidad de la permitida lo que ocasionó que el golpe que sufrió le dañara gravemente en la cabeza.
Por otro lado, desveló que es incapaz de ver imágenes de su hijo por el dolor que le supone. Muy emocionado y con lágrimas en los ojos desveló que iba a escribir una canción para su hijo. Un tema que ha adelantado un poco a través de su Instagram. Además, contará con el apoyo del grupo Camela, que ya han prometido cantarla e incluirla en su repertorio.
La decisión de su familia
Conocedores de lo que una muerte de este tipo puede generar, el artista explicó que tanto él como su familia habían tomado la decisión de donar todos los órganos del joven, con la intención de ayudar a otras personas a salir adelante.