Jack Wagner, conocido por su papel del doctor Peter Burns en 'Melrose Place', tiene que hacer frente a una durísima pérdida. Su hijo Harrison, de tan solo 27 años, ha sido encontrado muerto por causas que aún se desconocen. La tragedia es absoluta pues nadie esperaba esta triste muerte para un joven que había luchado por salir de las adicciones hace algunos años.
Al parecer, el cuerpo de Harrison habría sido encontrado en un parking de Los Angeles, por lo que todas las hipótesis siguen abiertas y el caso está siendo investigado por las autoridades. A raíz de este fallecimiento, se ha conocido que el hijo de Jack Wagner había estado luchando contra las adicciones en el pasado y lo último que se sabía de él es que en el año 2016 desapareció durante unos días después de sufrir una recaída.
Por el momento se desconoce y las sustancias han sido las causantes de esta muerte o si había sufrido una recaída en sus adicciones previamente. Uno de los últimos mensajes que había escrito el joven de tan solo 27 años en sus redes sociales decía lo siguiente: "Céntrate. Tú estás contigo y con tus pensamientos". Estas palabras iban acompañadas de una fotografía sin camiseta en un banco.
Una gran tragedia
Sin duda alguna, la muerte del hijo de Jack Wagner ha supuesto una auténtica conmoción en todo el mundo de la interpretación pero, sobre todo, en su familia. Por el momento ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente, ni su padre ni Kristina Wagner, su madre y de la que se divorció en el año 2006 pero con la que mantenía una relación excepcional.
Heather Locklear, con la que ha compartido la vida Jack Wagner desde 2007 hasta 2020, ha escrito un mensaje a la madre del joven fallecido: "Lo siento mucho Kristina por tu gran pérdida. Rezamos por tu y por tu familia". Habrá que esperar para saber cuáles han sido las circunstancias de su muerte y cuáles son las reacciones de sus seres queridos.