LLENA DE DOLOR

Muere la hermana de Thalía, Ernestina Sodi, tras sufrir dos infartos de miocardio

La escritora y periodista mexicana llevaba cerca de un mes hospitalizada después de sufrir dos infartos de miocardio.

Claudia Sánchez 11 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Thalía, una vida en imágenes

Ernestina Sodi, hermana de la cantante y actriz mexicana Thalía, ha muerto el 8 de noviembre de 2024 después de pasar cerca de un mes hospitalizada en un hospital de Ciudad de México tras sufrir dos infartos de miocardio. La cantante ha querido despedirse de ella a través de una carta que compartía a través de su perfil de Instagram.

Fue su hija, la cantante y actriz Camila Sodi, quien se encargó de dar la triste noticia a través de sus redes sociales: "Ernestina Sodi. Mi mamá. Abuela de mis bebés. Noviembre 8, 2024. Descansa en paz", escribió la hija. Después, Thalía publicaba también unas palabras dedicadas su hermana.

"El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron. Sé que estás más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno", escribía la cantante en sus redes sociales.

Acompañado del texto, la cantante publicó también fotos con su hermana. "Aquí vamos a extrañar tus abrazos, tus manitas llenas de caricias, tus ojitos azules llenos de estrellitas, tus cabellos como de oro, tus hermosas pláticas, toda tu presencia humana. No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano", escribía finalmente la mexicana.

Las muestras de apoyo recibidas

Han sido muchos los gestos de apoyo y pésame los que ha recibido Thalía y así lo ha querido agradecer la artista en una entrevista en el programa mexicano 'Hoy Las Estrellas': "Este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana, para mi familia y para todo. Lo que está pasando con mi güerita, mi Titi, y entonces yo quiero agradecerles a todos, de verdad, porque las oraciones tienen poder. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa".

En esta noticia

ThalíaCantante