Melanie Panayiotou, hermana de 55 años del fallecido artista George Michel, ha muerto de manera inesperada el 25 de diciembre de 2019, justo tres años después que el cantante, según ha informado la familia a través de su abogado. Al parecer, Panayiotou fue encontrada sin vida por su hermana mayor, Yioda, en su domicilio el día de Navidad.
Según las informaciones que ha difundido el Departamento de Policía de Londres, que aún tiene que investigar el caso con detenimiento, durante la tarde de ese día se realizó una llamada desde la casa de la fallecida para solicitar una ambulancia y reportar una muerte repentina. " Podemos confirmar que Melanie ha fallecido de manera repentina. Pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste", decía su abogado en un comunicado.
Los resultados de la autopsia revelarán las causas
En las primeras informaciones se apunta a que el fallecimiento de Melanie Panayiotou, que era peluquera y solía ocuparse del pelo de su hermano durante las giras, se habría producido de una manera natural, lo que haría que no se estuviese buscando ningún sospechoso, ya que la hermana menor del cantante habría atravesado una corta enfermedad en los últimos meses. Por ello, los resultados de la autopsia darán una respuesta clara a las circunstancias que rodean su muerte.
Tan solo unos días antes de esta muerte, las hermanas de George Michael junto a su padre y su representante habían agradecido a los seguidores su apoyo durante el tercer aniversario de la pérdida. El artista murió mientras dormía por un fallo cardíaco que posteriormente se explicó que fue debido a una cardiopatía dilatada con miocarditis y esteatosis hepática o hígado graso.