DEP

Muere el actor Heath Freeman a los 41 años

De momento pocos detalles se tienen sobre la muerte del actor, que fue confirmada por su representante en un comunicado.

J. Llamas 17 Noviembre 2021 en Bekia

El representante de Heath Freeman ha comunicado la muerte del actor de 41 años a través de un comunicado que publica EW: "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro querido Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella indeleble en nuestros corazones. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida", dice Joe S. Montifiore, representante de Freeman.

La noticia del fallecimiento de Heath Freeman ha conmocionado a su familia, que ha asegurado: "Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente dotado, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocieron y amaron". También ha sorprendido a sus compañeros de profesión, y algunos de ellos han querido transmitir sus condolencias a la familia y despedirse de él con algunos homenajes en redes sociales.

Conmoción de sus compañeros

Gina Carano, compañera de reparto de Freeman en la película 'Terror on the Prairie', que se estrenará en 2022, ha sido una de las primeras en lamentar la muerte del actor a través de una publicación de Instagram: "Hace una semana te estaba dando un abrazo de despedida. Te voy a llevar toda mi vida en el corazón. No sabía que nuestro viaje fuera a ser tan corto, esperaba pasar más tiempo contigo para reír, llorar, crear, vivir, amar con nuestra amistad", aseguraba su compañera de reparto.

Otra de las compañeras que ha querido sumarse a los homenajes al actor ha sido Ashley Benson, que escribió: "Te querré siempre". Así como Shanna Moakler, que utilizó Twitter e Instagram para recordar a Heath Freeman con algunas fotografías, junto a las que escribió: "Mi corazón está roto. Guardaré con mucho cariño todos los recuerdos increíbles que hemos vivido juntos".

La carrera interpretativa de Heath Freeman en la televisión comenzó en el año 2001, cuando apareció de forma episódica en la serie 'Urgencias'. Entre 2005 y 2007, daría el gran salto a la fama con el personaje de Howard Epps, el primer asesino en serie de la serie 'Bones', que le abrió la puerta a otras producciones televisivas tan reconocidas como 'Sin rastro', 'The Closer' o 'Navy. Investigación criminal', en las que no llegó a ser personaje fijo. Actualmente trabajaba en dos películas, que deberían estrenarse en 2022: 'Devil's Fruit' y 'Terror on the Prairie'.