Harry Morton, reconocido empresario y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco'fue hallado sin vida, según TMZ, en el interior de su casa de Baverly Hills con 38 años. El departamento de Polícia del Condado de Los Ángeles confirmó que murió el sábado 23 de noviembre por la tarde. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento pero el Departamento de policía de Baverly Hills está trabajando para averiguarlo. Aunque la autopsia esté pendiente, las autoridades no sospechan de que se haya tratado de un crimen.
Morton pertenecía a una familia de empresarios gastronómicos: su padre, Peter Morton es el cofundador del Hard Rock Café, mientras que su abuelo, Harry Arnie Morton fundó el Morton's Steakhouse. Él fallecido cuando cumplió los 18 años en 1999 lanzó la cadena de Pink Taco que ahora se encuentra por todos los EEUU aunque su primer local se encuentra en Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas.
La cadena de restaurante se ha mostrado muy conmocionada y ha querido mandar un comunicado a la revista People al enterarse de la triste noticia: "Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y expropietario de Pink Taco. Harry fue un visionario. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil".
El homenaje de su expareja
El empresario estuvo vinculado con numerosas actrices de Hollywood entre las que se encuentran Lindsey Lohan, Britney Spears, Jennifer Aniston, Paris Hilton o Demi Moore.
La actriz de la famosa película 'Tú a Londres y yo a California', Lohan, está desolada ante la triste noticia ya que aunque el amor no pudo ser entre ellos se guardaban mucho cariño. Ha querido rendirle homenaje compartiendo una foto de ambos durante el estreno de su película 'Bobby' en el Festival de Cine de Venecia en 2006 en la que ha escrito en el pie de foto: "Mejores amigos. Mejor vida".