El guardaespaldas y amigo del rapero norteamericano Tyga ha fallecido tras ser atropellado. Conocido como Punch, Arlester Henderson tenia solo 29 años y se encontraba conduciendo su todoterreno por la Interestatal 10 de Los Ángeles cuando colisionó con otro automóvil. Cuando bajó de su coche para ver si los integrantes del otro vehículo se encontraban bien, un coche que circulaba por la misma vía le atropelló y murió al instante debido al impacto.
Comparte su dolor en Instagram
El novio de Kylie Jenner ha querido manifestar sus condolencias colgando en su cuenta de Instagram una foto con su amigo en la que aparece abrazándolo bajo el título "Descansa en paz, Punch. Sé que ahora nos observas desde un lugar mejor".
El gesto es estimable debido a que el cantante no suele compartir en redes aspectos de su vida privada. "Solo me gusta que la gente sepa lo que yo quiero que sepa [...] No puedes vivir tu vida levantándote cada mañana y pensando: ¿Qué está diciendo la gente de mí? Así no sería capaz de seguir siendo creativo. Sólo quiero poner todas mis respuestas en la música." afirmaba Tyga en una entrevista a la revista DuJour.