TRISTE DESPEDIDA

Muere Gary Graham, actor de 'Star Trek', a los 73 años

El actor ha muerto repentinamente por un ataque cardíaco y ha sido su exmujer, Susan Lavelle, quien ha dado la triste noticia en sus redes sociales.

Bekia 25 Enero 2024 en Bekia

Gary Graham ha muerto a los 73 años de forma repentina. El actor de 'Star Trek' perdió la vida a causa de un paro cardiaco el 22 de enero en un hospital de Spokane, en Washington, según informó el medio The Hollywood Reporter. Su esposa, Becky Hopkins y su hija Haylee Graham, fruto de su relación con Susan Lavelle, pasaron los últimos momentos de vida del actor a su lado.

La trágica noticia la dio su exmujer, Susan Lavelle, que publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a un bonito mensaje de despedida. Aunque, Gary Graham es reconocido por su papel en 'Star Trek', a lo largo de su carrera ha participado en producciones muy conocidas como 'El increíble Hulk' o 'Starsky y Hutch'. Ahora, el mundo del cine se despide de él después de haber perdido la vida por un ataque cardíaco.

El mensaje de su exmujer

La trágica noticia se supo por su expareja, Susan Lavelle, que compartió unas palabras de despedida en sus redes sociales. "Con profunda tristeza anuncio que Gary Graham, mi exesposo, increíble actor y padre de nuestra hermosa única hija juntos, Haylee Graham, falleció hoy. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley. Su esposa, Becky, estaba a su lado", escribió en su cuenta de Instagram dando a conocer lo sucedido.

"Conocí a Gary cuando tenía solo 20 años y él era la mitad del dúo estelar de la serie de televisión 'Alien Nation'. Pero ya había estado en películas como 'All the Right Moves' con Tom Cruise. Por supuesto, Gary tiene muchos más créditos", añadió Susan Lavelle antes de mencionar cómo era el actor fuera de las pantallas. "Gary era divertido, tenía un sentido del humor sarcástico, pero amable. Luchaba por lo que creía, era un cristiano devoto y estaba muy orgulloso de su hija, Haylee".

Con este mensaje, la exmujer del actor lamentaba su pérdida, pero también mencionaba a la hija que tienen en común, por la que pide que se rece hasta que pase el dolor de la muerte de su padre. "¡Vuela alto hacia los cielos Gar! Gracias por nuestro viaje y gracias por los regalos que me dejaste en la actuación, mi amor por los caballos y lo más importante, nuestra hija", escribió para acabar el triste texto Susan Lavelle.