SINATRA JR.

Muere Frank Sinatra Jr. tras sufrir un ataque al corazón a los 72 años

El espejo fiel de su padre, Frank Sinatra Jr, ha fallecido a sus 72 años debido a un ataque al corazón tras ser trasladado al hospital de Florida.

Bekia 17 Marzo 2016 en Bekia

El mundo de la música se ha levantado de luto con una terrible noticia. El hijo de uno de los grandes del mundo de la música ha fallecido a los 72 años. Frank Sinatra Jr ha sido hallado inconsciente en su domicilio tras un repentino ataque al corazón que ha terminado con su vida. El cantante se lleva consigo la reputación de una familia en la que la base era el mítico Frank Sinatra padre, también conocido como la 'Voz'.

Trasladado a un hospital de Florida, el hijo del también cantante estadounidense falleció tras sufrir un fallo cardíaco debido a un ataque al corazón. A sus 72 años, continuaba con su vida profesional con normalidad, tanto que tenía planeado actuar en el Daytona Beach de Florida. Sin embargo esta actuación que auguraba ser todo un espectáculo, pues el fallecido iba a interpretar un mítico repertorio de canciones de su padre, fue cancelado días antes de la muerte. Y es que Frank Sinatra Jr había caído enfermo días previos a su actuación, como así informaron los representantes del Auditorio Peadody.

Conmocionados y bajo un entristecido comunicado anunciaba el auditorio el fallecimiento del cantante: "Frank Sinatra Jr ha fallecido. Nuestro amor a su familia y amigos". Un mensaje que ha llegado hasta la familia más cercana, en concreto a su hermana Nancy Sinatra, quién no dudó en compartir su tristeza con todos sus seguidores con un comunicado a través de las redes sociales: "La familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra. Descansa en paz".

Una vida complicada

Una trayectoria profesional que ha estado marcada por el legado musical que dejó su padre, sin embargo Frank sinatra Jr ha contado con una vida íntima no muy tranquila. El también artista tuvo que pasar por una experiencia más que amarga, pues en 1963 fue raptado en el Hotel Harrah donde iba a actuar con la Orquesta Tommy Dorsey, el secuestro se mantuvo durante tres días.

Esta terrible experiencia conmovió a todo un país y a todos los seguidores internacionales del cantante y su familia en ese momento, y que tomó su final con un pago de rescate de 250.000 dólares. Este artista que se llevó consigo el legado de su padre y el prestigio de una trayectoria profesional como cantante pianista y actor.