Galería: Fran Álvarez en imágenes
Ha fallecido Fran Álvarez. El hombre que estuvo casado con Belén Esteban entre 2008 y 2012 ha sido encontrado muerto en su domicilio, tal y como ha informado el programa 'Viva la vida' el domingo 9 de febrero de 2020.
Aurelio Manzano, que se convirtió en uno de los grandes amigos de Fran Álvarez, ha dado más detalles sobre el trágico suceso. Según ha contado, tenía que ir a trabajar el domingo al bar en el que estaba empleado, y al no presentarse, una compañera fue a interesarse por el estado de Álvarez. Eran las 15:00 horas del 9 de febrero de 2020.
"Cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama ", ha apuntado Aurelio Manzano, que ha podido hablar con su padre, que lógicamente está destrozado por la muerte de Fran Álvarez. La persona que lo encontró llamó al personal sanitario, que se personó en la vivienda de La Elipa (Madrid), donde solo se pudo certificar su muerte. El camarero, que vivía solo, contaba con el apoyo de sus padres y de su hermana Elvira, así como de algunos amigos, que están rotos de dolor ante la desgracia.
Fran Álvarez se encontraba en un proceso de desintoxicación en Proyecto Hombre, y tal y como ha comentado Aurelio Manzano, tenía que ir a Burgos para seguir con un proceso muy largo y costoso en el que estaba trabajando.
Su tormentosa relación con Belén Esteban
El madrileño, que era camarero de profesión y deja un hijo, se hizo conocido debido a su relación con Belén Esteban. Al conocerse, ambos se enamoraron ypasaron por el altar en 2008. Pasaron 4 años juntos llenos de felicidad y de desgracia. Belén Esteban logró salir adelante y rehabilitarse. Después del divorcio inició una nueva vida y conoció a Miguel Marcos, el conductor de ambulancias con el que volvió a casarse.
Por su parte, Fran Álvarez intentó rehacer su vida después de su divorcio y luchar para dejar sus adicciones. Se mantuvo alejado de la televisión, un mundo que nunca terminó de gustarle, salvo en contadas entrevistas en las que hablaba sobre Belén Esteban, con la que acabó muy mal y sin posibilidad de reconciliación.