Paco Arévalo, uno de los humoristas más reconocidos, ha fallecido a los 76 años. El mundo del humor y de la interpretación se encuentra de luto tras conocerse esta triste noticia, pues ha sido una muerte absolutamente repentina que nadie esperaba. Era la revista Semana la encargada de confirmar esta triste noticia que ha dejado a todos sus compañeros de profesión helados.
Al parecer, ha sido su hijo el que ha encontrado el cuerpo sin vida de Arévalo en su domicilio de Valencia. Entre los pocos datos que se tienen sobre este fallecimiento se ha dicho que el humorista se había encontrado indispuesto durante los días previos a esta muerte, pero nada hacía presagiar que este rostro tan conocido iba a fallecer de esta forma repentina.
Sin duda, su muerte supone un duro golpe para todos los que le querían, pues deja en vida a dos hijos que, sin lugar a dudas, tienen que estar destrozados. Por el momento se desconocen las causas de la muerte por lo que habrá que esperar un poco para saber qué es lo que le ha sucedido al reconocido humorista que tantas risas ha provocado en el público a lo largo de los años.
Una vida de luces y sombras
Lo cierto es que pese a ser humorista, la vida de Paco Arévalo no ha sido nada fácil, pues ha estado repleta de pérdidas y de tristeza. El humorista ha perdido a dos hijos, uno al nacer y otro, Quique, cuando tan solo tenía 26 años. Además, su mujer falleció de cáncer en el año 2015, un momento de inflexión en su vida porque estaban tremendamente unidos.
Su hija Nuria también ha sido motivo de tristeza, pues en el año 2020 fue diagnosticada con un cáncer, misma enfermedad de la que falleció su mujer. Sin duda, no han sido momentos fáciles en la vida de Arévalo que ahora dice adiós, dejando un legado divertido de comedia y de humor tras sus espaldas.