Sánchez Dragó ha sido uno de los escritores y rostros públicos más conocidos durante años, pues no solo tiene a sus espaldas cientos de libros, entre los destacan novelas y ensayos, sino que también se ha puesto al frente de programas de televisión en los que ha tratado principalmente temas culturales. Además, también ha estado inmerso en política, tema en el que se le ha visto pocos días antes de su fallecimiento.
A sus 86 años ha estado volcado en política, concretamente siendo el ideólogo de la fallida moción de censura de Voz del 22 de marzo. Fue precisamente ahí donde se le pudo ver por última vez antes de su muerte como consecuencia de un paro cardíaco que no ha logrado superar. Además, Sánchez Dragó ha estado en activo hasta el último momento, pues ha estado tuiteando hasta horas antes de su muerte.
Polémica por sus pocos filtros
La respuesta a un usuario que le comentaba que la mujer con la que había tenido su hijo no tendría 68 años como Ana Obregón fue de lo más cuestionada por lo que deja ver: "Si hubiese tenido la edad que usted indica no habría hecho el amor con ella". Las críticas le llovieron a raudales, pero él siguió en sus trece asegurando que nunca tendría una relación con alguien de su edad. Sánchez Dragó deja cuatro hijos y una pareja de tan solo 28 años, Emma Nogueira, que llorará su pérdida. DEP.