D.E.P

Muere el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años durante una operación de corazón

El empresario había entrado en quirófano para el implante de una válvula en el corazón.

BEKIA 13 Febrero 2020 en Bekia

La mañana del miércoles 12 de febrero de 2020 el empresario, Miguel Ángel Jiménez, entraba en el quirófano de la clínica Viamed de Sevilla para someterse a una operación quirúrgica para implantarse una válvula en corazón. Desgraciadamente, el sevillano fallecía durante la intervención a los 55 años. Según informa ¡HOLA!, tanto Raquel Revuelta como la familia del fallecido está destrozada tras la inesperada pérdida al tratarse de una operación sencilla.

Pocas horas antes, su hija Claudia Jiménez Revuelta compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre en los pasillos de la clínica y la titulaba: "Ahí va mi valiente", junto a un corazón rojo. 5 horas después volvía a subir una imagen del empresario posando con un caballo, en blanco y negro sin ningún otro mensaje.

Abogado de profesión, Jiménez se hizo conocido mediáticamente por haber estado casado con la presentadora y modelo Raquel Revuelta durante 15 años y de la que se separó en 2009. Fruto de este romance, la pareja de sevillanos tuvieron tres hijos en común: Miguel Ángel (nacido en 1998), Claudia (nacida en 1995) y Nicolas Jiménez Revuelta (nacido 2001).

15 años casado con Raquel Revuelta

Este último había cumplido 18 años el pasado mes de julio de 2019. La hija mayor, Claudia, había dado el salto a la fama tras perseguir su sueño como cantante presentándose a 'La Voz' en 2016. Esta consiguió que varios miembros del jurado se diesen la vuelta y finalmente formó parte del equipo de Melendi. También debutó sobre las pasarelas siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Miguel Ángel Jiménez estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla y posteriormente se convirtió en una importante figura en el mundo de la publicidad tras trabajar en Publiespaña. También fue una importante figura en el mundo empresarial llegando a ser el máximo directivo español en Mediaset, grupo empresarial en el que ejerció durante años como directivo de cuentas. En su tierra natal tenía también varios negocios y era accionista de la famosa empresa de baños árabes Aires de Sevilla.

En esta noticia

Raquel RevueltaPresentadora