El luchador James Hekllwig, de la WWE (World Wrestling Entertainment), empresa de entretenimiento de lucha libre profesional, ha fallecido después de entrar esta semana en el Salón de la Fama durante la XXX Wrestlemania.
El mítico 'The Ultimate Warrior' ('El Último Guerrero') era conocido por su cara pintada y sus trajes excéntricos dentro del cuadrilátero de lucha. Cuando aparecía en el ring, corría de un lado para otro sacudiendo las cuerdas de combate.
Muerte por causas desconocidas
'El Último Guerrero' consiguió entrar en el Salón de la Fama de la WWE antes del trágico suceso. Según TMZ, el luchador se desmayó mientras caminaba a la salida de un hotel en Nueva Orleans, pero aún se desconocen las causas oficiales del fallecimiento. Además, su última aparición en público fue este pasado lunes en 'Monday Night Raw' y no pareció que su salud estuviese deteriorada.
James Hellwig se marcha de este mundo después de comenzar su carrera en el año 1987 y conseguir ser campeón de la WWE, además de la edición VI de Wrestlemania. Su gran rival en la cancha era el conocido Hulk Hogan, que ha querido expresar sus condolencias a través de Twitter: " RIP Guerrero. Amor. HH ".
Deja una viuda y dos hijas
James Hellwig era uno de los luchadores más queridos y su muerte ha dejado conmocionados a muchos. "WWE está en shock y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los luchadores más emblemáticos, El Último Guerrero. Mandamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia, amigos y fans del Guerrero", expresa la WWE mediante un comunicado. Hellwig se marcha de este mundo dejando un buen recuerdo a su mujer Dana y sus dos hiijas.