TRAGEDIA

Muere la influencer Dominique Brown (@HellooDomo) por una reacción alérgica durante la comida de Navidad de su empresa

La creadora de contenido habría hecho saber que era alérgica a los frutos secos, pero se hizo caso omiso a la advertencia.

Claudia Sánchez 09 Diciembre 2024 en Bekia

La creadora de contenido del universo Disney, Dominique Brown, ha fallecido el pasado 5 de diciembre a los 34 años durante la comida de Navidad de su empresa, BoxLunch Collective. La causa de la muerte parece haber sido una reacción alérgica a uno de los condimentos que contenía el plato.

La influencer sufrió una "emergencia médica" que le acabó costando la vida. El motivo de la muerte fue una reacción alérgica severa a los cacahuetes, alimento el cual se encontraba dentro del plato. Sin embargo, tal y como aseguraron fuentes locales, la creadora de contenido habría preguntado específicamente antes de ingerir la comida si existían trazas de cacahuetes en la comida, algo que los organizadores del menú del evento negaron.

Ante lo sucedido, la revista People informó que se trató de reanimar a la joven mediante un masaje cardiopulmonar en el restaurante y que la llamada a emergencias se hizo de inmediato. Sin embargo, no fue imposible salvar su vida. Por otro lado, los medios locales han asegurado que la mejor amiga de la influencer contó a través de sus redes sociales que nada más encontrarse mal, Brown pidió que la llevaran al hospital pero "todo el mundo dijo que no, que había que hacerse fotos primero".

La empresa a la que pertenecía Dominique Brown ha enviado un comunicado oficial donde han asegurado que se encuentran totalmente "devastados por la muerte de Dominique Brown, un miembro muy querido de nuestra comunidad de BoxLunch (...) Nuestro corazón se encuentra con su familia y amigos, y haremos lo que sea para apoyarles a ellos y al resto de miembros de la compañía en este doloroso momento", escribió BoxLunch Collective.

El hobbie de Dominique Brown

Dominique Brown logró hacer realidad uno de sus sueños al transformar su amor por el mundo de Disney en una fuente de inspiración para sus miles de seguidores en las redes sociales. Apasionada por las princesas y los icónicos personajes de la famosa compañía de animación americana, la estadounidense, más conocida como @HellooDomo, compartía sus aventuras por los parques de atracciones de Disney y mostraba también sus impresionantes compras de artículos relacionados con Disney.