La cantante del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan, ha muerto a los 46 años de forma repentina según ha informado la televisión estatal irlandesa. El grupo se convirtió en uno de los más significativos de los 90.
Según ha detallado su agente, la cantante se encontraba en Londres para una sesión de grabación, pero poco más se sabe acerca de su muerte. El pasado mes de mayo de 2017 tuvo que cancelar un concierto debido a unos problemas de la espalda.
La cantante se había mantenido en activo desde que entró a formar parte de la banda fundada a finales de los 80 llegando al estrellato en los 90 de una forma significativa. Con este grupo musical vendió más de 14,5 millones de álbumes solo en Estados Unidos. El grupo se dio a conocer gracias al popular álbum 'Every else is doing it, so why can't me?'.
Idas y venidas
Fue en el año 2002 cuando la banda sacó un recopilatorio y en 2004 Dolores O'Riordan comenzó su carrera en solitario sacando el álbum 'are you listening?', más tarde, en 2009, llegó su segundo disco en solitario llamado 'No baggage'. Fue justo en ese año cuando la banda deidió juntarse haciendo varias giras, y la útlima de ellas tuvo lugar entre mayo y octubre de 2017.