La modelo y diseñadora estadounidense L'Wren Scott ha sido encontrada muerta esta mañana de lunes 17 de marzo en su apartamento de Manhattan, según han informado The New York Post. Al parecer, la pareja de Mick Jagger podría haberse suicidado en su domicilio, lugar donde su cuerpo fue hallado por una empleada del hogar.
Mick Jagger, completamente devastado
Según el diario estadounidense, fuentes policiales explicaron que la diseñadora, de 49 años de edad, utilizó una bufanda para quitarse la vida y no había signos de violencia en su cuerpo. Por su parte, el representante de Mick Jagger ha explicado que el cantante está "completamente devastado y en shock". Actualmente, el artista se encuentra en Australia por compromisos laborales.
Jagger y Scott mantenían una relación sentimental desde 2001 a pesar de la gran diferencia de edad que había entre ellos. En más de una ocasión se habían dejado ver juntos en actos públicos, como en las alfombras rojas de diferentes eventos y entregas de premios.
Por otro lado, a nivel profesional la diseñadora había consolidado su firma como una de las más prestigiosas y deseadas por las celebrities, llegando incluso a diseñar vestidos para Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman, e incluso se rumoreó que se encargaría de crear un vestido de novia para Angelina Jolie.
Con todo, y a falta de algún tipo de carta que haya podido dejar, se desconocen aún las causas que hayan podido motivar a L'Wren Scott a quitarse la vida, si bien de momento aún quedan también por saber los resultados oficiales de la autopsia.