David Gail, quien interpretó a Stuart Carson, el prometido de Brenda Walsh -Shannen Doherty- en la serie 'Sensación de vivir', ha muerto a los 58 años, tal y como ha comunicado su hermana Katie Colmenares a través de una publicación en Instagram.
"No ha habido ni un día en mi vida en el que hayas estado conmigo, a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo", ha escrito junto a una foto en la que ambos aparecen abrazándose. Los dos hermanos estaban muy unidos, algo que se ha podido apreciar a través de sus palabras llenas de cariño.
"Te abrazaré muy fuerte. Todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, te extraño cada segundo de cada día, para siempre, nunca habrá otro", ha seguido escribiendo para despedirse de él. En cuanto a su causa de muerte, de momento no ha salido a la luz porque su hermana no lo ha hecho saber.
Gail era conocido por haber aparecido en la famosa serie de los 90 durante ocho episodio. Por otro lado, Peter Ferriero, encargado del 'Podcast: Beverly Hills 90210 Show' y productor de una posible vuelta de 'Sensación de Vivir', también ha dedicado unas palabras al actor en su cuenta de Instagram, diciendo: " Era una persona amable. Alguien con quien desearía hablar hablado más. Estaba lleno de vida e historias increíbles. Me siento tan agradecido de haberlo conocido. Lamento tu pérdida, y la pérdida para todo el mundo. Él era un regalo para el público".
Una carrera marcada por varias series
Pero pese a que en esa serie se diera a conocer, el mayor éxito de Gail, considerado uno de los actores más prolíficos de la década de los 90, fue el del famoso doctor Joe Scanlon en 'Hospital General, Port Charles', en la que permaneció 216 episodios. En cuanto a otros de sus trabajos sonados, en el año 2002 compartió pantalla junto a Bradley Cooper y Colleen Porchen la comedia romántica 'Bending All the Rules'. Su último trabajo fue como voz de un personaje en el videojuego 'Blacksad: Under the Skin', publicado para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.