David Cruz fue el exnovio que más marcó la vida de la cantante Jennifer Lopez cuando ambos eran adolescentes. Este murió el pasado sábado 21 de marzo de 2020 de un infarto en el corazón dejando a todos sus conocidos, entre ellos a la famosa artista, devastados con la noticia.
"Es un amigo y probablemente él sea quien mejor me conoce. Crecimos juntos ya que teníamos apenas 16 años cuando nos conocimos", comentó la cantante cuando le preguntaron sobre su relación con Cruz en 2004. "Tengo muchos recuerdos con David, 9 años en una relación es mucho tiempo", declaró.
Su historia de amor
Y es que ambos se conocieron en el instituto y se enamoraron perdidamente el uno del otro, teniendo una historia de amor que duró casi una década. "Su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amiga, cuando me vio se enamoró de mí al momento", confesó Lopez.
"Él todavía vive en mi barrio del Bronx, cerca de donde vive mi abuela. Lo veo cada vez que voy a visitarla. Y cada vez que nos encontramos mantenemos el contacto durante un tiempo mediante llamadas telefónicas", añadió. Esta fue la última vez que Lopez habló de su romance con Cruz en público.
David Cruz y Jennifer Lopez se conocieron en 1984 y tuvieron un romance adolescente que duró hasta 1994. No obstante, rompieron su relación antes de que la artista se catapultara al estrellato llegando a ser la artista internacional que es 26 años después. Asimismo, todavía no se ha pronunciado sobre la repentinamente de su viejo amigo.