Céline Dion está viviendo una semana para el olvido. El pasado jueves comunicó que tras una dura y larga batalla contra el cáncer su marido René Angellil fallecía a la edad de 73 años, en su residencia de Las Vegas. Tan solo dos días más tarde, el representante de la artista canadiense ha comunicado que uno de sus 13 hermanos, Daniel Dion, perdía la vida a causa de la misma enfermedad.
"Tras una larga lucha contra la enfermedad, Daniel ha muerto", ha comunicado el portavoz de Dion. Con un escueto y sencillo mensaje se ha informado de la triste noticia que ha vuelto a golpear duramente la vida de la cantante, aunque ella no encuentra consuelo en sus pérdidas, a pesar que cuenta con el amor y cariño de sus tres hijos.
Bonito mensaje a su marido
A la vez que se conocía la noticia de su hermano, Céline ha querido publicar un emotivo mensaje de despedida destinado al amor de su vida. En su cuenta de Facebook se puede leer como le tacha de un hombre amable, generoso y bueno. Además, destaca la gran labor profesional de René, que como su representante "hizo de Céline una artista de talla internacional".