El número de fallecidos tras el terremoto de Nepal sigue ascendiendo. El seísmo de 7,9 grados en la escala de Richter tuvo lugar en la mañana del pasado sábado 25 de abril y ya son más de 2.000 las personas fallecidas. Una fuerte sacudida ha hecho que varios alpinistas que se encontraban en el Everest perdieran la vida y entre ellos Dan Fredinburg, directivo de Google y expareja de Sophia Bush.
"Lamento informar a todos lo que le querían que durante la avalancha en el Everest, esta mañana, nuestro Dan ha sufrido una lesión en la cabeza. Agradecemos todo el amor que hasta el momento nos habéis enviado y sabemos que tanto su alma como su espíritu permanecerá en muchos de nosotros. Él fue y es todo para nosotros. Gracias", escribía Megan en la red social junto a una imagen de su hermano escalando en plena montaña.
Sophia Bush, destrozada por la muerte de Dan Frefinburg
Así, practicando su hobbie preferido, es como Dan fredinburg se ha despedido del mundo. Algo de lo que siempre ha querido dejar constancia en su perfil social con la publicación de múltiples fotos de sus viajes. Por su parte, la actriz Bush también se ha mostrado fuertemente afectada tras el fallecimiento del que fue su pareja durante casi un año.
"No tengo palabras. Hoy me encuentro tratando de recoger los pedazos de mi corazón que han sido rotos en pequeños fragmentos, probablemente no llegue a encontrarlos todos. Hoy yo, y muchos de mis seres queridos, hemos perdido a un amigo increíble. Dan Fredinburg era uno de ellos. Arriesgado. Muy divertido", compartía la actriz como despedida en su cuenta de Instagram. Amargas palabras que harán que el recuerdo de Dan Fredinburg siempre permanezca vivo.