La familia del torero Dámaso González está viviendo unos momentos muy difíciles ya que el reconocido maestro ha muerto a los 68 años al no poder vencer un cáncer de huesos que padecía desde hace algún tiempo. Sus hijas, Sonia y Marta González estarán destrozadas ante la terrible noticia, así como su mujer Feli Tarruella.
Las hermanas estaban muy unidas a su padre y ahora se enfrentan al doloroso momento de decirle adiós a una edad bastante temprana, ya que con 68 años Dámaso González se encontraba bien, dejando a un lado el cáncer de huesos que ha terminado con su vida. El diario El Mundo ha dado la información sobre su fallecimiento.
Dámaso Alonso ha sido un torero muy reconocido en el mundo del toreo, tanto en España como en América, donde también triunfó. Las personas interesadas en el mundo de la tauromaquia siempre han reconocido la labor del torero y ahora los compañeros de profesión lloran su pérdida.
Sus hijas, muy apenadas
Sonia González, mujer de Juan Peña, seguro que recibe todo el apoyo necesario por parte de su marido y toda su familia. Ambas hermanas tenían muy buena relación con Dámaso González y lo último que se ha visto en las redes sociales es una felicitación de la periodista Marta González a su padre por sus más de 30 años en activo. Por su parte, Sonia González también tenía una estrecha relación con él y más de una vez le ha dedicado bonitas palabras en redes: "Cada día doy las gracias a Dios por ti Papá: Amor, mi refugio, mi alegría, mi paz...". Sin lugar a dudas se trata de una dolorosa pérdida.