El miércoles fallecía la primera mujer de John Lennon, Cynthia Lennon a los 75 años tras una dura lucha contra el cáncer que por desgracia, le ha ganado la batalla.
El 1 de abril, Cynthia Lennon se iba de este mundo tras una corta pero intensa batalla contra el cáncer que padecía. Poco se sabía de ella, salvo que fue la primera mujer del miembro de Los Beatles, John Lennon, ya que ha llevado una vida muy discreta. El hijo de ambos, Julian Lennon fue su gran apoyo y estuvo a su lado hasta el último momento.La noticia se conocía de la mano de un comunicado que emitía Julian Lennon a través de una página web creada exclusivamente en memoria de su madre. En él, Lennon pedía que respetaran la privacidad de la familia, agradecía las oraciones y explicaba que su madre había fallecido en su casa de Mallorca.
En la web, que tenía fondo negro y dos imágenes en blanco y negro de Cynthia Lennon dentro de un corazón, había también un video montaje de fotos de la familia y la letra de la canción que sonaba mientras se sucedían las imágenes.
Yoko Ono no sólo deshizo los Beatles
Cynthia Powell era su nombre de soltera y conoció a Lennon en 1957 en la escuela de arte de Liverpool. Seis años después, en el 62 contraían matrimonio y tenían a su único hijo Julian Lennon. En 1968 el matrimonio se separaba debido a la infidelidad de Lennon con la famosa Yoko Ono.