Pues bien, según ha podido saber la revista Semana, ahora es Concha Spínola mujer del fallecido y madre de 'El Litri', la que ha fallecido de forma repentina a los 71 años. Nada se sabía acerca de un estado de salud complicado en el caso de Concha Spínola pero ha sido ahora de forma totalmente repentina cuando se ha producido esta tragedia en la familia de toreros.
El citado medio ha podido saber que los restos mortales de la fallecida serán trasladados al Tanatorio de San Isidro de Madrid, donde tendrá lugar el último adiós de Concha Spínola. La desgracia ha querido que este fuera el mismo lugar en el que se la viera por última vez acudiendo a velar los restos mortales de su marido junto a sus seres queridos, que no dudaron en apoyar a la familia.
Una tragedia tras otra
Sin duda alguna, esta noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo pues se desconocen las causas del fallecimiento de Concha Spínola. Además, es muy sobrecogedor el hecho de que haya fallecido su marido tan solo unas semanas antes y que ella, 20 años más joven, haya muerto también. Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos duros momentos.