La presentadora ha compartido muchísimos momentos con él en sus redes, haciendo partícipes así a todos los que la siguen, del profundo amor y la gran unión que tenía con Choco, un labrador color chocolate que se había convertido casi en un influencer en las redes de la presentadora. Ha sido ella la que ha querido publicar una foto del perro en su cuenta de Instagram a modo de despedida.
En la imagen se puede ver un primer plano del perro con la lengua fuera posando para la cámara de su querida dueña y Lara Álvarez ha escrito: "Choco. 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno". Está claro que estas palabras son muy emotivas y seguro que le ha costado mucho escribir la fecha en la que ha tenido que decir adiós a su perro, pero el amor eterno que le ha tenido y le tendrá deja claro la maravillosa unión que tenían.
Arropada por todo el mundo
Otra gran amante de los animales es Sofía Suescun y también le ha querido transmitir su amor: "Ayyy, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento". Nagore Robles también le ha dedicado unas palabras: "Bonita, con cuanto amor se va, y con cuanto te quedas. Un abrazo gigante". Sin duda alguna, son momentos difíciles para la presentadora que ahora pondrá tierra de por medio viajando a Honduras para 'Supervivientes'.