Por su parte, según ha informado Idarte Producciones a la agencia Europa Press, estaba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla, donde se encontraba tras una operación de cadera que fue algo complicada. Finalmente, Chiquetete ha muerto por un ataque al corazón en dicho hospital. Un año complicado para la familia Pantoja, pero también para el cantante.
Además de los problemas de salud, el primero de Isabel Pantoja comenzó a tener más problemas tras la muerte de su madre, Manuela, en febrero de 2018, que supuso un duro golpe para el artista. Será durante la mañana del domingo 16 de diciembre cuando el cuerpo se trasladará al Tanatorio S-30 de Sevilla, donde todos su familiares y amigos más cercanos se despedirán de él.
Un gran artista
Su trayectoria musical recoge, nada más y nada menos, que 21 discos. Una carrera profesional que le ha llevado a tener grandes éxitos. Pero también será recordado por su imagen como personaje del corazón, sobre todo por su matrimonio con Raquel Bollo. Un personaje que ha dado que hablar y que todos recordaremos.