Chance Perdomo, actor conocido aparecer en series como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Gen V', ha muerto el sábado 30 de marzo de 2024 a los 27 años en un accidente de moto. Todo apunta a que no ha habido más víctimas en este trágico suceso.
"Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más ", han dicho sus representantes en un comunicado compartido en el periódico The Hollywood Reporter. En estos momentos de inmensa tristeza han hecho también una petición, diciendo: " Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras llora la pérdida de su querido hijo y hermano".
Uno de sus últimos papeles protagonistas fue en el spin-off de la serie 'The Boys', 'Gen V', en el que interpretaba a Andre Anderson. La misma serie también se ha hecho eco de esta triste noticia. Los productores de la ficción han escrito en las redes sociales: "No podemos entender esto del todo", y han dicho que era encantador y muy sonriente, añadiendo: "Era una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abrazo a tus seres queridos esta noche".
Por último han escrito: "Toda la familia 'Gen V' está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden sus más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que lo amaban en este momento difícil ".
Una carrera en alza
En cuanto a su trayectoria, antes de este papel protagonista, interpretó a Ambrose Spellman, el primo de Sabrina, en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Asimismo, tuvo un papel recurrente en la serie de películas 'After', interpretando a Landon Gibson. Otros de sus trabajos han sido 'Midsomer Murders', 'Killed by My Debt', por la que recibió una nominación al BAFTA, y en 'Hetty Feather y Shakespeare & Hathaway: Private Investigators'.