El cuerpo de Carolina Flack, presentadora británica y expareja de Harry Styles y el Príncipe Harry, fue hallado sin vida en su habitación del apartamento en el que vivía en Londres. Por el momento, las autoridades británicas no han revelado las causas del fallecimiento pero en ningún momento se descarta que la presentadora se suicidase. Flack se hizo muy conocida por estar presentado el programa 'Love Island' en la cadena ITV, papel que tuvo que abandonar una vez fue acusada por agredir a su pareja.
La familia de la víctima ha publicado un escueto comunicado en el que ha pedido a los medios de comunicación que " respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos ", han indicado brevemente. Esta es la tercera muerte relacionada con el reality británico pues los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Graydon también fallecieron trágicamente.
El juicio por malos tratos tenía previsto celebrarse el próximo cuatro de marzo y la jueza encargada le había prohibido comunicarse con su pareja. Este intentó comunicarse con ella el día de San Valentín, sin éxito, según informa The Guardian. A pesar de esos rumores por malos tratos, Lewis Burton ha compartido una foto de los dos mientras estaban de vacaciones en la playa con un delicado mensaje: " Mi corazón está roto, teníamos algo especial. Te prometo que seré tu voz, bebé, y haré todas las preguntas para las que querías encontrar respuestas. Nada te traerá de vuelta pero haré que te sientas orgullosa todos los días", ha escrito dejando ver que se encuentra muy devastado.
ITV y Channel 4 cancelan su programación
Una amiga, muy preocupada por el estado de Flack, se estaba quedando con ella unos días para que no estuviese sola y se sintiese acompañada. En un momento la amiga de la presentadora salió a comprar unas cosas que hacían falta. Cuando regresó a la casa intentó entrar pero no pudo y a pesar de estar llamando al timbre nadie le abría la puerta. Finalmente, llamó al padre de Flack y cuando este apareció y finalmente pudieron entrar en el apartamento fue cuando se encontraron si vida el cuerpo de la joven.
Los amigos de la estrella confiesan que le estaba costando mucho luchar por su salud mental: "No encontraba una salida y se sentía muy sola", han dicho sobre ella confesando que estaba tomando antidepresivos durante los últimos meses de vida. Tras conocerse la triste noticia ITV ha decidido levantar de su programación el especial con los mejores momentos de Love Island, que estaba previsto para emitirse el mismo día de la muerte de la presentadora. Channel 4 también decidió cancelar la emisión de The Surjury, un controvertido reality grabado antes de ser detenida, en el que una docena de concursante debían competir para conseguir una operación de cirugía estética.
La presentadora también alcanzó la fama tras varias relaciones con personajes famosos. El primero, el Príncipe Harry, al que conoció gracias a una amiga y ambos congeniaron muy bien. "Sin embargo, una vez que salió la historia, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack y el Príncipe Harry", explicó. La relación con Harry Styles, el exintegrante de One Direction, duró un poco más pero la de esta destacaba mucho su diferencia de edad, ella 30 y él 17.