Alec Baldwin ha anunciado, a través su perfil de Instagram, que su madre ha fallecido a los 92 años. Para comunicarlo ha querido compartir dos imágenes de Carol Baldwin, una de cuando era joven y otra más actual, de mayor. Además, ha acompañado la publicación de un texto reflejando el cariño que los seis hermanos tenían a su madre.
"Con el más profundo pesar, mi familia publica la siguiente declaración", ha comenzado la publicación. "Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen, y de las dos hijas, Elizabeth y Jane, murió en Siracusa, Nueva York. Tenía 92". Ha seguido compartiendo información sobre la vida su madre, desde su nacimiento y su familia hasta su vida más actual.
El comunicado ha querido recalcar las dos ocasiones en las que la madre del actor tuvo cáncer de mama y fue superviviente. Además, han destacado la gran labor que Carol Baldwin realizaba para ayudar a la investigación: "Se inauguró el Fondo de Investigación del Cáncer de Mama Carol M. Baldwin en el campus de Stony Brook. Los esfuerzos combinados han recaudado millones de dólares para la causa ".
Así, el actor también ha compartido unas palabras propias sobre su madre, siendo muestra del amor que sentía hacia ella: "Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos enormemente orgullosos de sus logros ".
Muchas palabras de cariño
Los hermanos del actor también se han despedido de su madre de forma pública en sus redes sociales. Además, algunos de sus nietos también han querido decir adiós a su abuela, como Hailey Bieber, que ha compartido la publicación de Alec Baldwin en sus historias: "Te queremos abuela". Esta triste noticia se suma al escándalo laboral en el que el actor disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras estaban rodando una película.