Carlos Goyanes ha muerto durante la madrugada del 7 de agosto de 2024 mientras se encontraba en su casa de Marbella durmiendo. El conocido empresario y marido de Cari Lapique ha muerto de manera inesperada, ya que se encontraba perfectamente y no se pensaba que este desenlace ocurriera ahora. Aunque, tuvo que pasar por una intervención para ponerle un marcapasos un año antes de su fallecimiento, lo cierto es que Carlos Goyanes se encontraba bien y su fallecimiento ha sido una noticia inesperada.
El empresario se encontraba en Marbella pasando unos días de vacaciones con su familia, algo habitual en ellos, puesto que todos los años se reúnen en la costa para disfrutar de estar juntos unos días. Carlos Goyanes se encontraba rodeado de los suyos en el momento de su muerte y tras conocerse la triste noticia, sus familiares han estado unidos para despedirle.
Familia unida
Carlos Goyanes estaba alejado del foco público, muy entregado a sus familiares y compartiendo muchos momentos con ellos. Aunque, públicamente la última salida familiar fue en junio de 2023, para la comunión de su nieto Santi, recientemente era Cari Lapique la que compartía unas imágenes de la familia reunida para celebrar el cumpleaños de su nieto Carlitos y su yerno Jorge Benguría.
Carlos Goyanes y Cari Lapique llevaban casi cinco décadas juntos y tienen dos hijas, Carla Goyanes y Caritina Goyanes. La familia se amplió unos años más tarde, cuando la mayor se casó con Antonio Matos y tuvieron dos hijos, Pedro y Cari, y la pequeña del matrimonio, que se casó con Jorge Benguría y tuvieron tres hijos, Carlos, Santi y Beltrán. Una familia que siempre ha estado muy unida y para la que Carlos Goyanes ha sido un orgulloso esposo, padre y abuelo.
Ahora, Carlos Goyanes ha fallecido a los 79 años mientras dormía en su casa de Marbella. Una noticia que ha llegado de manera inesperada, pero que como de costumbre, estará rodeado de sus familiares para darle el último adiós. Ha sido el mismo 7 de agosto cuando se ha instalado en Málaga, en el tanatorio de San Pedro de Alcántara, el velatorio y donde se ha celebrado una misa para despedirle.