Debido a su avanzada edad se encontraba en el grupo de riesgo, puesto que las personas mayores ha quedado demostrado que son las que se ven más afectadas por este brutal virus que ha generado una increíble crisis sanitaria en España.
El Marqués de Griñón se ha sumado a la larga lista de rostros conocidos que se han visto afectados por este virus, pero él ha tenido un triste y rápido desenlace. En el mismo hospital se encuentran hospitalizado Lorenzo Sanz, que fue Presidente del Real Madrid, así como Esperanza Aguirre y su marido.
Su hija Tamara Falcó con motivo del día del padre había compartido una preciosa imagen recordan su infancia y enviándole un mensaje de cariño, diciendo: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. I love you tu Tamaruni".
Una vida feliz y dilatada
El empresario saltó a la prensa después de que comenzara una relación sentimental con Isabel Preysler, con la que se convirtió en padre de una hija, Tamara Falcó. Y antes de este matrimonio, su vida sentimental fue muy dilatada. Se casó con Jeannine Girod en 1963, y con ella tuvo dos hijos, Manuel y Sandra, sin embargo, su relación se rompió a finales de los 60, y en 1971 consiguieron la nulidad. Y con Fátima de la Cierva fue padre en 1994 de Duarte y años más tarde de Aldara. Los últimos años de su vida los ha pasado al lado de Esther Doña, con quien se casó en 2017.