-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tragedia inesperada en el seno de la familia Cadaval. Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, ha muerto en la mañana de este martes 15 de agosto a los 57 años. Como señala Vanitatis, ha fallecido de manera repentina a causa de un infarto.
Carlos Cadaval se encontraba en Rota pasando unas vacaciones con su familia cuando le ha sobrevenido un infarto del que no ha podido recuperarse. La noticia ha sido recibida con estupor por todo el clan Cadaval, que no puede creer que Carlos les haya dejado.
El fallecido estaba muy unido a sus hermanos, César y Jorge Cavadal, los dos humoristas que forman Los Morancos. Sin embargo, su profesión no tenía nada que ver con la de sus hermanos, ya que trabajaba en el sector bancario.
Jorge Cadaval estaba en Estados Unidos
Carlos Cadaval deja esposa y cuatro hijos a los que adoraba y a los que estaba muy unido. Ahora, todos se están arropando unos a otros para superar el inmenso dolor que sienten. Lamentablemente, la desgracia ha pillado lejos a Jorge Cadaval, que está pasando unas vacaciones con su marido en Estados Unidos.
