Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, ha fallecido la tarde del 26 de agosto de 2024 mientras dormía la siesta en Marbella. Según las primeras informaciones, todo apunta a que ha podido sufrir un infarto. Al parecer, se fue a descansar un rato después de comer y no se ha despertado, por lo que sus seres queridos la habrían encontrado sin vida alrededor de las 3 de la tarde.
Una vez han visto que no reaccionaba, habría sido llevaba a un hospital de inmediato, pero ya no tenía constantes vitales. Esta dura noticia llega tan solo 19 días después de la muerte de su padre, el empresario Carlos Goyanes, quien falleció el pasado 8 de agosto a los 79 años.
Se trata de un duro golpe para su familia que, como era de esperar, aún se estaban haciendo a la idea de la muerte de Carlos Goyanes. La familia lo estaba pasando muy mal, incluida Caritina, y ahora su hermana y su madre han tenido que hacer frente a esta dura noticia que las ha dejado rotas por completo. Cari Lapique en tan solo días ha tenido que despedirse de su marido y ahora la desgracia ha vuelto a caer sobre la familia con la muerte de su hija.
Desde el año 2006, estaba casada con Antonio Matos y era madre de dos hijos, de 13 y 10 años. Trabajaba en la hostelería con Sixsens, su catering, y siempre se había caracterizado por ser una mujer muy trabajadora y emprendedora, si bien es cierto algunas personas de su entorno han apuntado a que antes de la muerte de su padre ya estaba atravesando un mal momento personal.
A lo que hizo frente en la etapa final de su vida
Según ha contado la periodista Pilar Vidal en el programa 'Y ahora Sonsoles', Caritina acababa de conocer que su marido, Antonio Mato, había tenido otro hijo de una relación extramatrimonial. Lo cierto es que quería asumirlo y normalizarlo en su vida, es más, lejos de verlo como un problema -pese a que inicialmente lo fuera-, estaba preparándose para anunciarlo de manera pública.