Fabio Legarda fue alcanzado el pasado 7 de febrero de 2019 por una bala perdida mientras se encontraba en el interior de su coche. La bala provenía de un tiroteo producido en un intento de robo en la ciudad colombiana de Medellín.
El cantante de 29 años fue herido en el cráneo y tal y como han comunicado La Clínica León XIII cuando llegó al hospital tenía daños cerebrales muy graves, entró en paro cardiorrespiratorio y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Foto: Instagram
En el tiroteo que acabó con la vida de Fabio Legarda también falleció uno de los asaltantes y otro fue detenido por la policía. Como ha declarado el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, la violencia en la ciudad es constante: "Estamos realmente cansados en Medellín de esta absurda violencia".
El joven artista comenzó su carrera musical como muchos cantantes a través de Youtube. Fabio Legarda pasó de subir versiones de canciones a producir su propia música con una discográfica. El cantante de reaggetón logró actuar en festivales de música con solo 14 años.
El dolor de Fonseca
Varios artistas han mostrado su pesar por la muerte de Fabio Legarda como ha sido el caso del cantante colombiano Fonseca: "Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie ".