Con tan sólo 46 años de edad, la cantante del famoso grupo Brownstone de los años 90 Charmayne Maxwell ha muerto en su casa de Los Ángeles. Hasta ahora varias versiones han cambiado tanto las causas como el lugar de su muerte, pero todo apuntaría a un accidente.
Una de las estrellas R&B de aquella década ha fallecido según su propio hermano Brandon Maxwell "de la peor forma posible", un mensaje que poco después acompañó en su cuenta de Twitter de una despedida: "Estoy devastado, te merecías estar en este mundo mucho más tiempo".
Un accidente doméstico
Según las primeras informaciones, Maxwell volvió a casa con su hijo tras acompañarle a un partido de fútbol. Poco más tarde, alrededor de las 21:00 horas, su marido y productor musical danés Carsten Soulshock la encontró" inconsciente y sangrando".
Según parece, Maxwell podría haberse caído y cortado el cuello con un vaso. Charmayne Maxwell ganó un Billboard Music Award, el mismo año que estuvo nominada al Grammy por su mayor éxito con Brownstone, el tema 'If You Love Me'.