La última vez que se supo sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja fue a mediados del mes de octubre cuando el padre de Anabel Pantoja tuvo que ser intervenido de la pierna que no tenía mal, mermando así aún más su estado de salud. Se trató de una intervención de lo más delicada pero salió bien y pudo seguir hacia delante. Sin embargo, nunca llegó a recibir el alta del hospital, donde ha permanecido todo este tiempo.
Bernardo Pantoja ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos pero hasta en el último momento ha habido una situación bastante desagradable por parte de los familiares. En la habitación han estado sus tres hermanos, Isabel, Juan y Agustín Pantoja, así como Anabel Pantoja, pero las informaciones que se han conocido han sido que su mujer, Junco, no había sido bienvenida en la habitación.
Volcados en su cuidado
Por su parte, Junco no se ha separado de su marido en ningún momento y, tanto es así, que se llegó a comentar que estaba sobrepasada por la situación pues nadie le ayudaba. Por desgracia, ya nada de esto importa y Bernardo Pantoja descansa para siempre después de haberse marchado acompañado por todos sus seres queridos.