Belén Ordóñez ha fallecido en Madrid. La hermana de Carmina Ordóñez ha fallecido a los 55 años, una noticia que ha sido dado a conocer 'El programa del verano' a través de la colaboradora María Patiño. Una triste información que ha pillado por sorpresa a todo el mundo.
Hace pocos días cumplió los 56 años y fue entonces cuando realizó unas declaraciones en las que aseguraba que a pesar de sus problemas de respiración ( sufría un enfisema pulmonar ) eran crónicos, estaba muy animada y con ganas de salir adelante y continuar luchando por sobrevivir.
Belén Ordoñez no consiguió encaminar su vida tras la muerte de su hermana
Hija, nieta, sobrina y tía de toreros, Ana Belén Ordóñez (29 de junio de 1956) no consiguió volver a encaminar su vida desde que el 23 de julio de 2004 falleciera su hermana Carmina. Superó una leucemia y estuvo ingresada en diferentes clínicas por depresión, pero han sido sus problemas respiratorios los que han acabado con su vida.
Una vida en la que se casó hasta en tres ocasiones. En 1975 dio el 'sí quiero' a Juan Carlos Beca Belmonte y, tras fracasar este matrimonio, volvió a confiar en el amor de la mano de Francisco Ruiz Wagner, padre de su hija Belén. Ya en 1987 celebró su enlace con José Luis Cobo Terán.