Un apoyo para Joaquín Sánchez
Aurelio y Joaquín Sánchez han estado muy unidos y el futbolista siempre ha tenido buenas palabras hacia su padre. De hecho, a finales del 2023 habló de él en su programa, 'Joaquín, el novato', contando que había sido un pilar fundamental en su vida. "Nosotros somos ocho hermanos y los tres varones, de los cuatro que somos, hemos intentado ser futbolistas. Uno de ellos estuvo apunto. El que triunfó, afortunadamente, fui yo, que soy el más pequeño", empezó contando el exfutbolista sobre su sueño de dedicarse al fútbol, algo que consiguió.
En cambio, su sueño no era solo ser futbolista, sino que su padre pudiera verle jugar: "Es muy bonito todo lo que he vivido, pero una de las cosas que más felices me hace es haber visto a mi padre feliz de haber conseguido que uno de sus hijos haya podido cumplir su sueño. Eso a él, esté como esté, no se le va a olvidar". Un deseo que ha cumplido, ya que desde el principio Aurelio estuvo a su lado viendo como iba ganando reconocimiento en el fútbol.
Aparte de haber ejercido como su primer representante, le ha estado siguiendo durante toda su carrera profesional y, como no podía ser de otra manera, cuando se despidió del fútbol, Aurelio estuvo presente. De hecho, sus palabras hicieron que le saltaran las lágrimas al exfutbolista, que había crecido en el fútbol con el paso de los años, pero sobre todo de la mano de su padre. Ahora, Joaquín Sánchez se ha despedido de Aurelio, que ha fallecido a los 78 años habiendo cumplido su sueño de ver a su hijo triunfar en el fútbol.