Hace tiempo que María Teresa Campos manifestó su preocupación por el estado de salud de su hermana Araceli, que estaba luchando con un cáncer de mama. Enfermedad que ha acabado tristemente con su vida este jueves 28 de agosto.
Hace unas semanas, con motivo de la celebración de su 74 cumpleaños, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' no pudo evitar romper a llorar sin quere dar detalles sobre qué le preocupaba, que parece ser que no era otra cosa que la salud de su hermana.
Desgraciadamente Araceli Campos ha muerto de una enfermedad que conoce muy bien la familia. La propia María Teresa Campos superó un cáncer de garganta, mientras que su hija Terelu venció al cáncer de mama y su hija Carmen al de útero.
Desgraciadamante las Campos conocen muy bien la enfermedad
Nada más conocer la triste noticia, toda la familia se ha desplazado a Málaga para dar su último adiós a Araceli, mientras que sus compañeros de profesión han dado su pésame a las Campos a través de las redes sociales: " Todo mi cariño y afecto para #MariaTeresaCampos y su familia Triste noticia", decía Isabel Rábago.