El músico ha compartido una fotografía de Anthony Ciccone de hace algunos años y ha escrito unas bonitas palabras: "Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, abandonó el plano terrenal anoche. Le conocía desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace ya muchos años. Como señala aquí el hermano Dave Henry (quien hizo esta fotografía), Anthony era un personaje complejo. Bien lo sabe Dios. Nos enredamos en momentos, como lo pueden hacer los verdaderos hermanos".
Tras esto, añadía: "Le quería y le comprendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever. Pero los programas se desvanecen y la familia permanece, con las manos tendidas sobre la mesa. Adiós, entonces, hermano Anthony. Quiero pensar que el Dios en el que creía tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión".
Una relación de hermanos complicada
Además, respecto a Madonna, se mostraba aún más tajante: "Mi familia me dio la espalda. ¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy indigente?". Tiempo después, Anthony Ciccone consiguió remontar entrando en un centro de rehabilitación superando sus adicciones y comenzando una nueva vida. Se desconoce cuál era la relación actual con Madonna, así como con el resto de sus cinco hermanos.