La actriz tuvo un grave accidente de tráfico que terminó en un incendio, quedando en coma con parte de su cuerpo quemado.
Anne Heche ha muerto a los 53 años después de sufrir un grave accidente de tráfico que acabó en un incendio. Ha sido la agencia Reuters la que ha comunicado que ha muerto finalmente en día 12 de agosto. El medio The Guardian también ha comunicado el fallecimiento, que ha sido corroborado por su familia.
Un día antes de conocerse, su muerte su familia ya adelantaba que se encontraba en muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida dependía de saber si sus órganos podían ser donados, un deseo que ella ya había expresado antes de este fatal accidente. Tras el choque se había quedado en coma y con graves quemaduras fruto del incendio que fue ocasionado tras su colisión contra una vivienda. Asimismo, el accidente está siendo investigado y en su cuerpo se han encontrado narcóticos. Nacida en Ohio, Heche trabajó en el cine y en la televisión, alternándolo a lo largo de su carrera. Su primera aparición tuvo lugar cuando tan solo tenía 12 años en la serie 'Another World'. Por encarnar a dos gemelas ganó un Emmy y poco después, en 1992 apareció en la serie 'Las aventuras del joven Indiana Jones'.
En cuanto a su vida personal, fue novia durante tres años y medio, entre 1997 y 2000, de la presentadora Ellen DeGeneres, siendo una de las primeras en salir del armario en Estados Unidos para la audiencia. Es más, el paso que dieron marcó un antes y un después, hasta tal punto que el Presidente por aquel entonces, Bill Clinton, las recibió en la Casa Blanca. Pero su vida no fue fácil, porque de niña fue violada por su padre, Donald, pastor y homosexual, que murió de sida a principios de los años ochenta. Entre tanto, tuvo que lidiar con el rechazo de su madre por su orientación sexual así como con sus problemas mentales, sintiendo que tenía otra personalidad llamada Celeste.Madre de dos hijos
Poco después de terminar su relación con DeGeneres, conoció a Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo, Homer, en 2002. El matrimonio se divorció en 2007 y poco después empezó a salir con James Tupper, al que conoció en el rodaje de una película, con el que tuvo a su segundo hijo en 2009, Atlar Heche Tupper, y del que se separó en 2018.