Según ha adelantado el medio La Razón, Ángela Tejedor Capitán murió el 22 de mayo de 2021 a los 88 años en Ibiza. La madre del clan Molina ha fallecido rodeada de su familia por causas naturales. Cabe señalar que estuvo casada con el famoso cantante de copla Antonio Molina desde 1951 hasta que falleció en 1992.
Era madre de los actores Ángela, Micky y Mónica Molina, con quien ha sido vista en varias ocasiones. Ha sido en su refugio de la isla de Ibiza, lugar al que viaja mucho la familia para relajarse, donde ha fallecido. Sus hijos han estado con ella en estos momentos y trasladarán su cuerpo a Madrid para ser enterrado en el cementerio de Fuencarral.
Pese a que toda su familia ha sido muy mediática, tanto algunos de sus hijos como su marido, ella siempre adoptó una posición muy discreta lejos de los focos. Una de sus grandes pasiones era la cocina, y es que de sus dotes culinarias han presumidos sus hijos en más de una ocasión, una de las cosas por las que la admiraban.
Muy enamorada de su marido hasta que él falleció, tuvieron ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel, más conocido como Micky, Mónica y Noel. Y es que aunque algunos hayan sido más mediáticos que otros, la mayoría han elegido dedicarse al mundo del espectáculo de una forma u otra. La más famosa de sus hijos es Ángela Molina que recientemente ha recibido el Premio Goya de Honor por su trayectoria.
Una familia muy unida
Uno de los peores momentos de su vida lo vivió en 2005, cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su nieto Noel, hijo de su hijo José Alberto, después de que sufriera un accidente en el mar que le costó la vida. En ese momento se pudo apreciar la inmensa unión que existía en su familia.