Ángel Herrero, exconcursante del conocido programa de Telecinco 'Supervivientes', falleció el pasado 3 de febrero de 2025 a los 84 años por causas que todavía se desconocen. El exconcursante del reality de Telecinco era el padre de Pepe Herrero, ganador de otro de los realities más conocidos de Telecinco, 'Gran Hermano'.
![El grupo de 'Supervivientes' con Ángel Herrero | Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137354/1.jpg)
Fue su hijo quien, animado por su propia experiencia en televisión y tras observarlo en los debates, le sugirió que se uniera al programa de Telecinco, y así fue. Ángel Herrero participó en el programa de Telecinco durante 42 días, junto a personas conocidas como Marlene Mourreau o Verónica Romero, Pipi Estrada o Jesús Manuel. Este último ha sido quién ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.
"Querido Ángel, fue un honor conocerte y aprender de ti en aquella isla de Samaná en 2006. Siempre con el saber estar, la educación y la clase por bandera. Jamás olvidaré cómo te prestabas a todo lo que te pedimos. Fuiste el padre de 'Amor de contrabando', mi primer videoclip. Gracias por todo amigo", ha escrito su excompañero de programa en las redes sociales.
![El mensaje de Jesús Manuel sobre Ángel | Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137354/2.jpg)
Marta Valverde, otra de sus compañeras de edición, lamentaba la pérdida del exsuperviviente a través de su perfil de Instagram. "Solo podíamos despedirnos de ti con una sonrisa. Don Ángel Herrero. Tus compis de 'Supervivientes' te adoran ", eran las emotivas palabras que escribía la exconcursante del programa de Telecinco.
El mensaje de su hijo
Ante la trágica noticia, su hijo Pepe Herrero ha compartido unas palabras en su perfil de X: " No se cambia de caballo en mitad de un río. Abraham Lincoln", escribió. "Necesito unas horas más para recolocarme interiormente. Mañana pienso darme de hostias con todos vosotros. PD. Mil gracias por vuestros mensajes. De verdad. Han sido más importantes de lo que creéis", eran las palabras del hijo de Ángel Herrero.