Ana Martín padecía una enfermedad degenerativa desde hace algunos años, estado que se ha ido complicando con el paso de los años provocando la situación que ahora no ha podido superar. Isabel Pantoja ya estuvo muy preocupada por la salud de su madre hace unos años cuando sufrió un ictus por el que tuvo que estar ingresada, pero ahora ha sido mucho más delicado.
Las informaciones que se tenían sobre el ingreso hospitalario de Ana Martín eran claras y su estado de salud se había deteriorado hasta tal punto de tener que ingresar varias semanas. El sábado 25 de septiembre, Doña Ana recibió el alta hospitalaria pero los peores presagios se han cumplido y ha fallecido en Cantora, rodeada por dos de sus hijos, Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.
Una situación muy complicada
Además, Isa Pantoja también mostró su descontento por no conocer nada de boca de su madre, siempre hacerlo por los medios de comunicación. Ahora, lo que falta por saber, es qué va a suceder con la boda de Anabel Pantoja, ya que la nieta de Ana Martín le tenía un cariño inmenso a su abuela y el enlace tendría lugar en muy poquitos días, algo que se desconoce si seguirá hacia delante o no. Nuestro pésame para la familia.