Jamie Sangouthai, mejor amigo del ex jugador de la NBA Lamar Odom, falleció el pasado domingo en Los Ángeles por una supuesta sobredosis. No se sabe si se encontraba solo o estaba acompañado, pero alguien llamó alertando del estado en el que se encontraba Sangouthai, que fue trasladado en ambulancia a un hospital de Los Ángeles. A su llegada, los médicos sólo pudieron certificar su muerte, al parecer por una sobredosis de heroína.
Son muchos los que vinculan su muerte con la cantidad que cocaína que consumió hace dos años durante la separación de su exmujer. Sin embargo, es recordado con cariño por todos los que le conocieron, incluída la mejor amiga de Khloe, Malika Haqq, quien hizo público el pasado domingo una instantánea de todos ellos en su perfil de esta conocida red social.
Toda una vida juntos
Sangouthai y Odom crecieron en el barrio de Queens, en la ciudad de Nueva York. Han sido amigos de toda la vida, y tenian una pasión en comun: el baloncesto. También ha sido un personaje habitual del reality 'Keep up with de Kardashians', una serie que muestra el agitado estilo de vida de la familia.