El joven llevaba algo más de un mes ingresado en un hospital de Barcelona sometiéndose a un nuevo tratamiento. Hasta la Ciudad Condal se habían desplazado sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes han estado a su lado en todo momento, tanto durante su tratamiento en EEUU como en los diferentes hospitales en los que ha estado ingresado en España.
No cabe duda de que se trata de un durísimo golpe para toda la familia, que siempre estuvo a su lado y se mantuvo con una positividad digna de admirar. Junto a él también ha estado su novia Carolina, con quien mantenía una discreta relación desde hace más de un año y quien le ha estado visitando durante su ingreso en el hospital de Barcelona en el que pusieron toda la esperanza para una pronta recuperación.
Un ejemplo de superación y de lucha
Álex Lequio ha estado luchando hasta el final con su madre a su lado en todo momento. Ana Obregón ha sido la sombra de su hijo, el pequeño al que todo el mundo ha visto crecer y a quien se le tenía un cariño infinito. Ha sido un ejemplo de lucha, de ayuda por los demás, de simpatía y de bondad, algo que será muy difícil de olvidar. No hay duda que el golpe es tremendo y tanto su madre como Alessandro Lequio tienen que afrontar una nueva vida y luchar por salir adelante. Mucha fuerza para todos.