Alan Rickman, uno de los actores británicos más queridos del panorama cinematográfico, ha fallecido en Londres a la edad de 69 años. Su muerte llegaba con sorpresa a todos sus seguidores, fans y familia. Estos últimos han sido los encargados de confirmar la triste noticia a los medios nacionales e internacionales y han declarado que la causa del fallecimiento habría sido por motivo del cáncer contra el que el actor llevaba luchando varios años.
Su esposa, Rima Horton, se encuentra devastada ante la pérdida. Ella y Rickman se conocieron cuando eran adolescentes y una vez que él se convirtió en un aclamado actor, ambos se acabaron casando en 2012: una fecha algo tardía si se tiene en cuenta que la pareja llevaba unida desde 1965. Ambos nunca tuvieron hijos.
El teatro y la gran pantalla lo despiden
Recientemente, Rickman había protagonizado la obra de Noel Coward 'Vidas privadas' siendo esta un éxito de taquilla en el Alberthy Theatre y pasando posteriormente a representarla en Broadway. Esta interpretación supuso a Rickman la consecución de varios e importantes premios así como nominaciones que no dejaron con lugar a dudas acerca del increíble talento del actor.