Aun se desconocen los motivos por los que la modelo se precipitó, puesto que la policía no sabe si fue a propósito, por accidente o si alguien la arrojó. " Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó por la ventana ", informan la policía de Brighton.
Sin embargo, la policía ya ha declarado que dos personas han sido detenidas tras los sucesos. Hablamos de un hombre que sería sospechoso de asesinato, y una mujer como sospechosa de haber suministrado la droga que se encontró en la fiesta. Ambos sospechosos, de 28 años de edad, serían puestos en libertad bajo fianza a partir del día 5 de septiembre, fecha en la que se celebraría la primera vista del caso.
La familia de Spencer está destrozada
La modelo permaneció en estado crítico en el hospital de Rooyal Sussex County hasta el pasado lunes, día en el que Spencer terminó falleciendo. La familia comunicó la trágica noticia a través de Twitter, además de dedicarla un pequeño homenaje de forma pública: " a una bella, peculiar y única hija, amiga y hermana ".
Por su parte, Daria Spencer, la hermana de la reconocida Carla Mai, también aportó su "granito de arena" comentando en Twitter: " No puedo creer que nos haya dejado. Ella había empezado una lucha fantástica y la amaré para siempre ".
Esta semana decimos "adiós" a una mujer que se describía a sí misma como una " modelo de glamour e intérprete de cine adulto ". Aimee Spencer vivía en Brentwood y había trabajado para varias empresas de cine adulto de Reino Unido y Estados Unidos, además de haber participado en el programa de televisión británica 'Geordie Shore'.