La actriz Laurel Griggs, que debutó en Broadway con tan solo seis años de la mano de Scarlett Johansson en 'Cat On A Hot Tin Roof', ha muerto con tan solo 13 años. Según ha informado la página Dignity Memorial, la pequeña intérprete falleció al 5 de noviembre de 2019 por causas que todavía no han sido desveladas públicamente.
Después de su salto a la fama en 'Cat On A Hot Tin Roof' interpretó el papel de Ivanka durante 17 meses en el musical de 'Eleven'. Algo realmente impresionante ya que nunca en la historia de producción de Broadway una actriz había estado interpretando el mismo papel durante tanto tiempo seguido.
No obstante, todos los papeles que realizó le hicieron mucha ilusión puesto para que para ella era un sueño ser intérprete como bien dijo en 2017 publicando una foto fuera de los estudios de la NBC junto a la que escribió: "Los sueños se hacen realidad".
Una joven con mucho talento
Además de su paso por Broadway, la pequeña actriz apareció en numerosas ocasiones en 'Saturday Night live' o en la serie de animación para Nickelodeon 'Bubble Guppies'. Otro de sus papeles importantes fue el papel protagonista en 'Café Society', una comedia romántica donde estaba con actores como Kristen Stewart, Blake Lively o Jesse Eisenberg.