Una de las actrices más conocidas de la serie 'House of Cards', Elizabeth Norment ha fallecido a sus 61 años de edad a causa de un cancer. Elizabeth interpretaba la secretaria personal del protagonista de la serie, Frank Underwood, un papel interpretado por Kevin Spacey.
La serie de Netflix ha perdido una actriz con un papel secundario pero con una rica carrera profesional a sus espaldas. Según ha informado su hermana, Elizabeth falleció el pasado 13 de octubre a causa de un cáncer en el hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York.
El creador de la serie, Beau Willimon dio las condolencias por parte del equipo a través de un comunicado: "Todos en 'House of Cards' estamos profundamente entristecidos por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma cálida y una buena amiga para todos nosotros".
Por su parte, el actor Kevin Spacey dedicó un tuit en su cuenta oficial: " D.E.P Elizabeth Norment. Nosotros la amábamos y ahora ha dejado un vacío en cada uno de nosotros aquí en 'House of Cars".
30 años de trayectoria profesional
La carrera de Elizabeth estuvo íntimamente unida al mundo de la pequeña pantalla, un mundo que conocía y bien y en el que era reconocida dentro de la industria. La propia productora de la serie MRC ha querido destacar su personalidad: "Elizabeth Norment era una actriz con talento, con un bello espíritu que lograba impregnar al equipo completo de 'House of Cards".
Además de sus papeles en series como 'St. Elsewhere', en 'Ley y orden', 'Urgencias', 'Cinco en familia', 'Mad About You' y 'Blue Bloods' también participó en producciones cinematográficas como en 'Runaway' o 'La mujer de rojo'.